El waterpolo es una disciplina que lleva muchos años ligada al club, trabajando en la piscina de fadura de 25 m y en Gobela, pero que en los últimos años ha experimentado un gran aumento en el número de practicantes dentro del club, y se ha establecido una estructura sólida y bien coordinada con equipos en todas las categorías: escuela, alevín, infantil, cadete, juvenil y absoluto.

También contamos con un proyecto femenino algo más joven que el masculino, pero el tesón de nuestras chicas hace que sigamos mirando hacia adelante.
Todo esto está dirigido por nuestro equipo de técnicos que son unos verdaderos apasionados del waterpolo:

Eneko Orozko

Grabriel Otsoantezana

Xabier Vázquez

Rubén Gamiz

Desde nuestra sección sabemos que es necesario respetar los tiempos de formación de cada niño o niña a la vez que ayudamos a que crezcan en un ambiente de grupo. Poco a poco irán entrando en las competiciones y descubrirán lo mágico de este deporte, que ensalza la amistad, el respeto y la superación personal y colectiva.

El equipo absoluto es un equipo clásico dentro del waterpolo vasco y nuestros chicos siguen luchando para mantener al club lo más arriba posible. Contamos con una gran cantidad de jugadores jóvenes que esperemos traigan muchos éxitos durante mucho tiempo al club.

Para entrar en nuestro club necesitarás rellenar los siguientes documentos:

logo-getxo-kirolak

Colaborador de Getxo Igeriketa Bolue Kirol Elkartear

Aviso legal

Últimas actividades